SICREEE lanza campaña Regional sobre Eficiencia Energética

Thursday, 18 Nov 2021

Con el objetivo de poner en evidencia la importancia de la eficiencia energética, el Centro Regional de Energía Renovable y Eficiencia Energética de los países del SICA (SICREEE) lanzó la campaña Regional sobre Eficiencia Energética “Ahorrando energía ganamos todos”. La campaña tiene como objetivo educar a los ciudadanos de los países miembros del SICA, sobre eficiencia energética, sus beneficios y consejos de ahorro de energía en el hogar y la escuela.

La campaña “Ahorrando energía ganamos todos” forma parte de las iniciativas de comunicación impulsadas desde el SICREEE para crear conciencia sobre el consumo energético en la región y las diversas alternativas y prácticas para promover el consumo energético más eficiente, contribuyendo así al desarrollo sostenible en la región.

El lanzamiento de la campaña coincide con el inicio de la VI edición de la Semana de la Energía de la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE), evento que contará con la participación del SICREEE en diveros espacios de diálogo e intercambio de conocimiento. 

Partnerships

GN-SEC learning platform

Events

No hay eventos próximos. Puede volver a comprobarlo pronto. Gracias

Newsletters

Alianzas Estratégicas

Procurement

Currently no calls open.
You may visit our web site regularly for more information.
Do not hesitate to send us your companies/consultant profile.

Employment Opportunities

Currently no vacancies.
You may visit our web site regularly for more information.
Do not hesitate to send us your CV: info@sicreee.org