Nueva integrante del equipo SICREEE

Thursday, 20 May 2021

A partir del mes de mayo de 2021, se incorporó al SICREEE la Sra. Alexandra Arias Alvarado, en la posición de Experta en Energía Renovable y Eficiencia Energética (ER&EE).

La Ing. Alexandra Arias cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de temas energéticos en América Latina y el Caribe, con enfoque en la promoción de energías renovables y eficiencia energética.

Graduada en Ingeniería Industrial en Costa Rica, cuenta con una Maestría en Energía y Desarrollo en Holanda, un Diplomado en Gerencia del INCAE en Costa Rica y una pasantía de un año en Alemania en el tema de generación de electricidad con fuentes renovables de energía. Trabajó en el sector eléctrico del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE); en la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE) como especialista en energía; asimismo, coordinó el Programa Energía Verde e Inclusiva del Instituto Humanista para la Cooperación con los Países en Desarrollo (Hivos), en la promoción de las energías renovables para Latinoamérica con especial foco en países SICA y ha brindado apoyo a la Comisión de Integración Energética (CIER) en la coordinación internacional de temas de distribución de electricidad.

“Creo firmemente que los resultados son mi mejor carta de presentación, así como la importancia del trabajo en equipo e interdisciplinario. Tengo capacidad de negociación y experiencia en la gestión de proyectos y dentro de mis redes incluyo jerarcas de alto nivel en el sector energía, en el sector privado y con agencias no gubernamentales, así como organizaciones comunales en la región latinoamericana y especialmente en la región SICA.

Alexandra Arias Alvarado.

Le damos una calurosa bienvenida al equipo SICREEE, deseando los mejores éxitos en sus labores.

 

Apoyos

Portal de formación GN-SEC

Eventos

Wednesday, 12 May, 2021
El Centro Regional de Energías Renovables y Eficiencia Energética de los países del SICA (SICREEE)...

Contrataciones abiertas

Actualmente no hay convocatorias abiertas.
Consulte regularmente nuestra página web.
No dude en enviar su perfil de empresa o consultor info@sicreee.org

Oportunidades de trabajo

Actualmente no hay vacantes de trabajo abiertas.
Consulte nuestro sitio web regularmente.
No dude en enviar su CV a info@sicreee.org

Images Galleries